Planes generales de higiene Granada

Teléfono: 958 490 270
En Laboratorio Jiménez y Medina le hacemos sus planes generales de higiene en Granada.

Los Planes Generales de Higiene (PGH) se definen como el conjunto de programas y actividades preventivas básicas, a desarrollar en todas las empresas alimentarias para la consecución de la seguridad alimentaria.
Los PGH tienen como objetivo establecer procedimientos operativos sobre aspectos básicos de la higiene y sobre determinadas actividades de su empresa.
Su correcto diseño en función de las necesidades, realidad de cada empresa y una adecuada implantación práctica, permiten mantener bajo control peligros, que de manera reiterada afectan a distintas fases de la actividad alimentaria.

El sistema de autocontrol incluye los planes de; agua potable, limpieza y desinfección, control de plagas, mantenimiento de instalaciones y equipos, trazabilidad de los productos, formación de los manipuladores, buenas prácticas de fabricación y de manejo; eliminación de residuos y aguas residuales, suministros y certificación de proveedores.

Si necesita hacer planes generales de higiene en Granada no lo piense más, contacte con nosotros en Granada y le daremos asesoramiento para que tenga realizados  sus planes generales de higiene en Granada en el menor tiempo posible.

Laboratorio Jiménez y Medina higiene

Si necesita un plan general de higiene en Granada, en Laboratorio Jiménez y Medina con gusto le ofrecemos el que mejor se ajuste a sus necesidades y presupuesto.

Laboratorio Jiménez y Medina presta servicio de planes generales de higiene en Granada, el servicio está incluido dentro del área de planes generales de higiene en  Granada y provincia de  Granada). Proporciona servicio de planes generales de higiene a una amplia población granadinos.

El servicio de planes generales de higiene Granada se presta cerca de planes generales de higiene Jaén, planes generales de higiene Almería, Málaga, Sevilla, Córdoba y Huelva.