Nutrición y dietética Almería

Teléfono: 958 490 270
En Laboratorio Jiménez y Medina estamos en capacidad de ofrecer amplio asesoramiento en todo lo relacionado con la nutrición y dietética en Almería, enfocando nuestro trabajo al mejoramiento de la calidad de vida.
Como empresa enfocada en la nutrición y dietética en Almería nos centramos especialmente en el estudio de cada caso en particular, sobre tres grandes conceptos: el ser humano, la alimentación y el efecto de esta en el bienestar, la salud y la calidad de vida de nuestros clientes y de la comunidad en general.

Nuestra empresa trabaja diariamente en la elaboración de dietas especiales para una correcta alimentación, prestamos asesoramiento de acuerdo con las prescripciones médicas de nuestros clientes. Contamos con los mejores profesionales en nutrición y dietética en Almería.

Prestamos Asesoramiento en:

  • Poder nutritivo de alimentos.
  • Información para etiquetado nutricional.
  • Información para dietas equilibradas.
  • Selección por el consumidor en función de las necesidades dietéticas.

Laboratorio Jiménez y Medina

Laboratorio Jiménez y Medina presta servicio de nutrición y dietética en Almería, el servicio está incluido dentro del área de nutrición y dietética de Almería y de la provincia. Proporciona servicio de nutrición y dietética a una extensa población de almerienses.

El servicio de nutrición y dietética Almería se presta cerca de nutrición y dietética Granada, nutrición y dietética Jaén y Málaga. En toda Andalucía.